Avatar
Te permite crear y animar películas juegos de Valve.
Source Filmmaker es un programa de edición de vídeo que te permite crear y animar películas con sus niveles y personajes favoritos de los juegos de Valve.
Si usted es un fan de Team Fortress 2 y Half-Life y quisiera hacer películas con los personajes, entonces Source Filmmaker le ayudará a hacer precisamente eso. Cargue su mapa favorito y comenzar el rodaje, aunque es probable que desee para ver excelentes tutoriales en vídeo de Valve primero. Unidos La Source Filmmaker tiene una curva de aprendizaje alta ya que no hay tutoriales integrados en la aplicación. Si te asomas el tiempo suficiente, es probable que sea capaz de entenderlo, pero viendo los tutoriales de vídeo sin duda ayuda. Una vez que sepas los controles y accesos directos, Source Filmmaker es bastante intuitivo.
La válvula y el Source Filmmaker tener un gran número de seguidores por lo que ya hay miles de vídeos de usuarios en el canal YouTube de Valve. Los usuarios han realizado avances de películas, sketches cómicos, y mucho más con el cineasta de origen.
Mientras que el cineasta de origen no es un completo editor de vídeo de derecho, que hace que la creación de vídeo de juegos de vídeo de válvulas de una brisa.
Cambios recientes
añadió modelos y materiales de Team Fortress 2 pyro actualización
ha corregido un fallo en Destinia.com koth_badlands lógica arena retirado de mapas de arena para que los jugadores que desovan en los mapas
fijado oclusión ambiental En algunos modelos parcialmente transparente
corregidos algunos casos en los que la tecla escape a veces descargar el Mapa y Ubicación de película fija exportación para trabajar con secuencias que no comienzan en el momento 0
fijado un bloqueo en el diálogo del asistente de inicio